Zoom Lens 1.0, zoom digital para la cámara del iPhone

BitWink ha publicado Zoom Lens 1.0, un nuevo zoom digital para la cámara del iPhone. Su interfaz se basa en los gestos habituales del interfaz del iPhone, y se “pellizca” para acercarse o alejarse en tiempo real. Zoom Lens 1.0 ofrece un zoom digital de ocho aumentos con ajuste de nitidez automático en la foto resultante y guardado a resolución completa.

zoom-lens-icon.JPG

Presenta el interfaz habitual de la cámara con un indicador de zoom “retroanalógico”, en el que el usuario simplemente pellizca la imagen en tiempo real para fijar el nivel deseado de ampliación. Los usuarios de iPhone 3GS pueden seguir utilizando el enfoque selectivo en cualquier cantidad de aumento. Cuando se aprieta el disparador, aparece una previsualización con ajuste de nitidez automática para que el usuario pueda explorar la imagen antes de guardarla.

zoom-lens-screen.JPG

Zoom guarda la imagen a resolución completa (p.ej. 1.536×2.048 en el iPhone 3GS). Requiere la versión iPhone OS 3.1 o posterior.

Zoom Lens 1.0 para iPhone cuesta 0,79 € y puedes visitar su página en App Store de iTunes haciendo clic en el botón Zoom Lens.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x