Con el Hosted Exchange de Cortado, los usuarios ya pueden crear y usar con su iPhone de Apple y en pocos minutos una cuenta Exchange con correo instantáneo.
(Berlín, septiembre de 2009) El experto en soluciones móviles para empresas Cortado es el primer proveedor en ofrecer a nivel mundial a los usuarios de iPhone la posibilidad de crear buzones de correo Exchange directamente desde su dispositivo, evitando así el molesto desvío a través de un PC. Los usuarios pueden utilizar gratuitamente el buzón de correo Cortado durante 30 días, con sincronización móvil de correo, calendario y agenda.
Cada vez hay más trabajadores autónomos sin entorno de servidor de correo propio que se deciden por la variante económica y sin mantenimiento de Hosted Exchange, como el ofrecido por Cortado con éxito creciente ya desde hace algunos años. Ahora Cortado anuncia para los usuarios de iPhone de Apple una nueva mejora: ya no se necesita crear y configurar los buzones de correo a través de un PC. En su lugar la instalación se puede efectuar directamente en el iPhone o iPod Touch incluso durante los desplazamientos.
Tras registrarse en la página web de Cortado optimizada para iPhone para los 30 días y abrir una cuenta de correo instantáneo gratuita, el usuario recibe instrucciones paso a paso y fácilmente comprensibles para la instalación del buzón de correo en su dispositivo móvil.
Transcurrido el periodo de prueba gratuito y totalmente sin compromiso, el usuario puede contratar la cuenta por 9,98 euros.
El paquete se basa en Microsoft Exchange Server 2007, contiene entre otros un buzón de correo de 2 gigas y permite usar la dirección de correo habitual. Incluye además agenda y calendario personal, acceso en línea mediante Outlook Web Access, sincronización por ActiveSync de correo, contactos, tareas y citas con la tecnología Direct Push, y antivirus y filtro antispam profesional.