El trimestre fiscal de septiembre de Apple en cifras va mas allá de el consenso general de los analistas conforme a las cifras de ventas presentadas por NPD para los meses de julio y agosto, en los que el fabricante de Cupertino ha estado vendiendo mas ordenadores (y menos iPod) en un crecimiento de un 7% frente a las cifras del año pasado, y por encima del 5% que estimaban los analistas de The Street.
En una nota distribuida entre inversores, Gene Munster de Pipper Jaffray ha comentado estas cifras. Se cree que la campaña escolar ha sido uno de los puntales que han empujado las ventas de ordenadores para el trimestre fiscal, y aunque las ventas del iPod no han sido todo lo rotundas que se esperaban, se cree que el lanzamiento de nuevos modelos este pasado 9 de septiembre ayudarán a maquillar estas cifras, un 16% menores frente a las del año pasado, gracias sobre todo a el nuevo iPod Nano, que con su cámara de vídeo entre sus nuevas características supone un diferenciamiento bastante radical de la anterior gama y lo sitúa como un fuerte «superventas» para la próxima campaña navideña.
El Mac es un ordenador pijo, y para los pijos no hay crisis.
Es pijo un coche «A» que cuesta igual o menos que un «B» si le has de añadir precio aparte unas ruedas, una radio, cinturón de seguridad, airbag, ABS (y todas la ristra de siglas que encontrarás por ahí), y después de haber triplicado el precio, te da problemas porque siempre se atasca, te deja colgado en un sitio, se para de repente, no paras de llevarlo al taller, etc.
Entonces, cuál es el de pijos?
El Mac para trabajar, producir, comer, jugar, entretenerse, y el PC para matar el tiempo, y hacer cursos y cursos sin acabar de aclararte.
(escúchese con tono «Rodriguez de la Fuente»)
Vean al Troll, ese espécimen de la fauna de internet, desenvolverse en su entorno nativo con total soltura.
Anda que … comentarios así deberían borrarse.
Administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y para los que tienen dinero no hay crisis. Asi esta mejor formulado y evita suspicacias de «maqueros» con dinero pero que no son pijos.
A pesar de la reformulación de la aseveración, sigue siendo falsa.
El Mac es una elección y su precio es solo una parte de la ecuación, así que asignar un nivel social a un ordenador por su precio sigue siendo una (y perdón) estupidez.
Por la misma regla de tres, puedo decir que el PC es un ordenador para pobres, así todos los que lo tienen son unos indigentes. Cosa que es totalmente falsa.
Simplemente, el primer comentario es un Trollismo y nada mas. No se le debería dar mas importancia que al berrinche de un niño de 3 años.
Hasta que al final, la mente del niño sólo son estas sugestiones, y la suma de las sugestiones es la mente del niño. Y no sólo la del niño. También la mente del adulto—durante toda su vida. La mente que juzga, desea y decide—no es más que estas sugestiones.
O lo que es lo mismo, repite un mensaje hasta la saciedad, y no habrá quien lo saque de la mente…
Josep Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nazi, afirmaba que si una mentira se repite suficientes veces acaba convirtiéndose en verdad.
Así que para que pensar, si han dicho hasta la saciedad que el Mac es caro, que es solo para diseñadores y que no es compatible con nada. Me creo mas fácilmente la mentira y así no tengo que pensar mucho.
Menos mal que aún queda algo de Think Different por el mundo.
chapeaú
pues es algo bueno que las macintosh se icrementen en ventas, jiji
en este mundo hay extremistas, y no por lo que decis aqui.
muchos maqueros tratan de pobres de mierda a los peceros, y peceros de pijos de mierda a maqueros.
sabeis que soy yo? estoy en medio, tengo pc, uso el SO que necesito en el momento, tengo mi mac para navegar, y si, pc para trabajar, porque?
por 2 razones, economia y cerebro.
yo no me gasto 2 mil ebros» lease abreviacion de coña» por un PC desfasado de hardware, por muy bonito que sea, si con eso me compro un macpro, o con menos un octocore XEON, que corre osx que se las pela, y me da de comer, y si sabes administrartelo, NO TE DEJA TIRADO, porque hay que ser gilipollas para pensar» nah, mi ordenador se arregla solo» si, por eso pagas la exclusividad mac» algo cara» pero si saves llevar un negocio, no sabras administrar un simple ordenador? vamos no me jodas.
que la economia sube? no lo dudaria, macpro para trabajar, pero por ahora, cambiar del g5 quad al pro, no hay money.
asi que ni pijos, ni pobres, simplemente, lo que hay.
me alegro que suban las ventas, pero tambien suben las ventas de ordenadores de marca de 299€ y nadie dice nada, es solo un dato.