Bioshock para Mac el 7 de octubre

logo_1280_bioshock.jpgFeral ha anunciado que la versión para Mac del juego Bioshck estará disponible a partir del 7 de octubre. Publicado originalmente en 2007 por 2K Games, el juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

Bioshock requerirá un Mac con procesador un mac con procesador Intel a 1,8 GHz, Mac OS X 10.5.8 o superior, 1,5 GB de RAM y 8 GB de espacio en el disco. En cuanto a los requerimientos gráficos, el juego soportará una tarjeta con 128 Mb de RAM, y se incluyen todos los chipsets de Nvidia, incluida la 9400M de los MacBOok, MacBOok Pro o Mac Mini de última generación.

El precio para Estados Unidos será de 50 dólares. Feral ya ha habilitado una página para el juego que incluye en Trailer, descargas como fondos de escritorio y otros extras, además de indicar que habrá una Demo para descarga en el futuro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues un poco tarde ya hace casi 2 años que salio, aunque se agradece que salga para mac.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Efectivamente, jugué la versión para PC en Boot Camp hace ya unos cuantos meses. El juego está muy bien.

Si los juegos para Mac salen con estos retrasos… ¿Estará en castellano?

Así, no creo que lo de los juegos para Mac cuaje alguna vez. Deseo equivocarme en mi predicción.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

es que siempre lo haces con “valiosas antiguedades”.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x