Apple detalla las mejoras en MobileMe

Coming-soon-mobile-me.JPGApple ha publicado un artículo de soporte detallando las diversas mejoras que ha hecho en el servicio MobileMe con el lanzamiento del iPhone OS 3.1, Mac OS X Snow Leopard, y MobileMe Control Panel para Windows 1.5.

iPhone OS 3.1 mejora Encuentra mi iPhone, que ahora permite a los usuarios fijar un código de bloqueo en remoto para evitar que otros usuarios accedan al dispositivo, reproduce las alertas al volumen máximo y notifica a los usuarios de que la característica no funcionará si la opción de captura de datos del dispositivo está en Manual. La actualización añade sincronización automática de los calendarios de iCal a los que se está suscrito y fusionado de favoritos al sincronizar el iPhone e iPod touch. Finalmente, un problema con la publicación de imágenes y vídeos en MobileMe Gallery se ha solucionado.

Snow Leopard aporta diferentes mejoras a MobileMe, incluyendo cambios en Mac y sincronización y soporte de iDisk para la nueva capacidad “Despertar a petición” (Wake on Demand) junto con las capacidades de acceso remoto “Volver a mi Mac” de MobileMe. Snow Leopard también permite a los usuarios publicar películas en su Galería MobileMe directamente desde Reproductor QuickTime.

Finalmente, los usuarios de Windows se beneficiarán de la actualización del Panel de Control MobileMe, que añade soporte para Windows 7, permite a los usuarios fijar un calendario MobileMe como el calendario por omisión de Outlook, y resuelve problemas relacionados con el ordenado incorrecto de favoritos cuando se sincronizaba.

MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x