Radio Gaga, otra forma de escuchar y conseguir música a través de internet

radio-gaga-icon.pngRadio Gaga es un programa que reúne radios que emiten por internet, y que permite grabar y enviar a iTunes (con sus etiquetas correspondientes) todas las canciones que deseemos.

Escucha más de 10.000 emisoras por internet

El mundo de la radio por internet es vasto y diverso. Con un número infinito de emisoras de radio emitiendo música, puedes escuchar cualquier cosa que te apetezca. Radio Gaga contiene un directorio actualizado automáticamente de más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo, separadas por géneros de forma que puedas fácilmente encontrar las estaciones que te interesan.

radio-gaga-genres01.jpgGraba múltiples emisoras de radio simultáneamente

Radio Gaga es el programa definitivo para Mac no sólo para escuchar estaciones de radio por internet, sino para grabarlas todas simultáneamente. Radio Gaga puede grabar tantos streams como permita tu banda ancha, y guardar la canción resultante en formato MP3, cortada y etiquetada para exportarla a iTunes (por supuesto, sin DRM). Radio Gaga incluso tiene filtros, de forma que grabes sólo música que te gusta e ignore el resto.

Radio GaGa también tiene un programador, para que siga “trabajando” aunque no estés delante del ordenador, permite añadir más estaciones manualmente, tiene un periodo de prueba de 15 días y si decides comprarlo, cuesta 22 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x