¿Podría ser la próxima generación de Apple TV un Mac mini con Blue Ray?

“Con el hardware del Mac mini y el software del Apple TV, Apple tiene lo mejor de los dos mundos. Y así es como creo que será el próximo media center de Apple” escribe Jim Dalrymple para The Loop.

eyetv250.jpg

“Con una unidad Blu-ray opcional, los usuarios podrían comprar un Mac mini completo con el software del Apple TV incluido. Eso significa que podemos tener un media center completo, con la capacidad de grabar discos DVD o Blu-ray.”

“Por supuesto, una vez que tienes compatibilidad con Blu-ray y DVD, también podrás ver películas como lo harías desde tu configuración de cine en casa. El software del Apple TV te permitiría hacer todo lo que haces ahora, como comprar películas y programas de TV, pero la configuración de hardware lo pondría a otro nivel,” sigue Dalrymple. “Esto también podría explicar los rumores del fin de semana de que iTunes 9 será compatible con Blu-ray.”

“Sería bonito tener la funcionalidad DVR incorporada con el Apple TV, pero no es crucial. Como es un Mac mini, es fácil instalar EyeTV de Elgato, y convertir tu híbrido Mac mini/Apple TV en todo lo que siempre has soñado en Mac media center.”

MDN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x