Los Beatles: “las negociaciones sobre la distribución digital siguen en marcha”

beatles2009.jpgUno de los rumores que con mas insistencia se han repetido en los últimos días es que la música de Los Beatles podría estar disponible en iTunes a partir de este próximo 9 de septiembre, fecha en la que casi con toda seguridad Apple tendrá un evento en el que se presentarán nuevos iPod.

Ante la insistencia de los medios, Apple Corps ha hecho una declaración en una nota de prensa en la que indica que la compañía sigue aún negociando la distribución digital de la música de Los Beatles y que no hay ninguna información al respecto en este momento.

Según se comenta en diferentes foros y en internet por los usuarios, la desilusión y frustración (una vez más) por la espera de la música de uno de los grupos mas importantes de la historia de música va a conseguir que al final los usuarios les den la espalda.

Al final, se producirá un cambio generacional y la música de los Beatles tendrá el reconocimiento histórico que se merece, pero acabará en el mismo estante que los grandes compositores clásicos y se desconectará totalmente de las generaciones mas jóvenes que crecerán escuchando a otros grupos mucho mas avispados en cuanto a la distribución digital de su música“. Se comenta en algunos foros.

Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x