My Eyes Only Photo: Protege las fotos de tu iPhone con contraseña

My-eyes-only-icon-sm.JPGMy Eyes Only Photo 1.0 es una nueva aplicación de cifrado de fotografías para el iPhone e iPod Touch. My Eyes Only Photo se ha diseñado para mantener seguras las fotos del iPhone o iPod Touch protegiéndolas con contraseña y cifrándolas.

Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar fotos de una biblioteca de fotografías existente en su iPhone o usar la cámara para hacer fotografías y guardarlas directamente en My Eyes Only Photo.

Una pista sobre la contraseña se ofrece para ayudar al usuario a recordar su contraseña. También tiene una pregunta y respuesta configurable de recuperación de contraseña que permite a los usuarios seleccionar su pregunta particular y respuesta para ayudar a acceder a sus fotos.

My-eyes-only-image2.JPG

También incorpora la capacidad de borrar completamente las fotos si alguien intenta introducir la contraseña seis veces sin éxito. En ese caso, todas las fotos dentro de My Eyes Only Photo se borrarán.

My-eyes-only-image1.JPG

Puede utilizarse esta aplicación para cifrar fotos de tu pareja que no quieras que se vean, o fotos que no quieras que vea tu pareja, o fotos tuyas que no quieras que trasciendan a terceros, o incluso capturas de tarjetas de crédito que quieras tener encima para mayor seguridad.

My-eyes-only-icon.JPG
My Eyes Only Photo 1.0 puede comprarse en la App Store por 2,39 €. Puedes visitar su página haciendo clic aquí: My Eyes Only? Photo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x