Microsoft contraataca con un nuevo anuncio de su campaña laptop Hunters

Microsoft llevaba cierto tiempo callada sin publicar nuevos anuncios de su campaña “Laptop Hunters” tras la presentación de los nuevos MacBook Pro unibody y la reducción de precios de los portátiles de Apple.. pero no ha sido por mucho tiempo.

En este nuevo anuncio una pareja llamada Matt y Olivia (y Jamie) buscan un portátil con una gran pantalla, mucha batería y la capacidad de compartir fotografías. En el anuncio, rechazan al MacBook blanco por ser demasiado pequeño y demasiado caro y prefieren elegir un HP pavillion dv7 por un precio de 700 dólares. Sin embargo, no es oro todo lo que reduce y 700 dólares de portátil son eso, 700 dólares.

El anuncio puede llevar a engaño a los televidentes enfocándose exclusivamente en el precio del portátil de HP, que además, no es tal precio.

El portátil HP Pavillion que mas se acerca a las especificaciones mostradas en el anuncio, y que se vende en Best Buy en Estados Unidos es el dv71450US, que generalmente se vende por 850 dólares y es significativamente mas lento que el MacBook blanco con el que se compara, lo que sugiere que la pareja del anuncio ha comprado una unidad de generación anterior.

Si esto es así, la configuración del portátil incluiría un AMD Turion X2 Ultra con una gráfica Raedon HD 3200 con Windows Vista Home Premium, hardware significativamente mas lento que el Core 2 Duo a 2,13Ghz y la gráfica GeForce 9400M del MacBook Blanco.

La batería de 8 células, además, tiene una autonomía considerablemente mas corta, con una duración estimada en pruebas entre 2,5 y 3 horas, mientras que la batería del MacBook Blanco con 6 células supera con facilidad las 4 horas de funcionamiento.

Al respecto de las fotografías, en el anuncio se justifica la compra porque incluye “Windows Photo Gallery”. En el anuncio, eso si, se hace hincapié en la diferencia de RAM de ambas máquinas 4 GB de RAM DDR2 frente a los 2 GB de RAM DDR2 del MacBook Blanco y la capacidad de disco duro: 500 GB contra los 160 GB del MacBook.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Es un anuncio… por qué hay k darle tantas vueltas??
Para ver fotos le va ir jodidamente bien y no necesitan más, entonces… por qué comprarse algo que es mejor si no le vas a sacar partido??

La mayor parte de los ordenadores están infrautilizados… el procesador está practicamente parado y la RAM medio vacía.

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Tienes toda la razón del mundo, pero añade que los que no le dan tanta caña normalmente usan el windows, y seguro que lo aprovechan poco un 99%, frente a un 95% de usuario Mac que lo estrujan y lo usan durante 2 a 5 veces más tiempo de vida, por no decir de horas en marcha, por cada hora trabajando de un PC en Mac seguro que son 10, y cada hora del Mac equivale en rentabilidad a 1,5 horas mínimo comparado con el windows.
Uso Mac y PC, tanto en el trabajo como en casa.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

si eres usuario domestico, mac o pc, lo vas a utilizar mas o menos lo mismo. Solo si eres un maniático de la informática los vas a estrujar y “maniáticos” los hay en un bando y otro.

Si están teniendo un cierto éxito los mini-portátiles es porque al final los usuarios lo quieren para cuatro cosas… o cinco: navegar, chatear, ver fotos y algo de ofimática. La quinta cosa ya varia en función de los gustos, y es por esta “quinta” cosa por la que algunos se comprar un portátil, en vez de un miniportátil

Anónimo
Anónimo
15 years ago

No, si me parece bien que se compren una mierda de portátil que a los 6 meses solo pensarán tirar al rio por el fatal resultado que les ha dado.

Lo molesto es que para vender “su mierda” tengan que compararla con otros ordenadores, dícese Apple.

Anda que si los usuarios de Apple nos pusiéramos a hacer la misma campaña con los portátiles con Windows, no les iba a escocer el ojete a Ballmer aunque se bañara durante horas en Hemoal.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Apple lleva comparando sus ordenadores con los PCs desde k empezó a hacer anuncios…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

es un anuncio, el k crea k es algo real no es muy listo

Anónimo
Anónimo
15 years ago

jajajaja, todos han dicho esto, aquello hasta el mismo de faqmac creo que no se a dado cuenta
fijense bien en el portatil que al final compran… se parece mucho a uno que ya ha usado microsoft en un comercial anterior….
………….
………….
lo cachaste?… no? es el mismo portatil que compra la dichosa lauren

saludos

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero cuando deciden comprar la compu, el bebe se pone a llorar como si fuera un mal presentimiento, jejejejeje!! no se no, pero me parecio medio ironico eso!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues que Apple baje los precios… Ya me gustaría pillar un portátil Mac por 700$(500€) IVA incluído…

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x