Songbird, “compatible” con el iPhone

songbird_logo.jpg

El reproductor musical Open Source de Mozilla ha encontrado una manera de sincronizar la música almacenada en el reproductor con el iPhone.

Entre las nuevas características anunciadas por Mozilla para el reproductor se incluye la posibilidad de sincronizar el iPhone … aunque tiene truco. En versiones anteriores, el reproductor era incapaz de enviar música al iPhone, aunque siempre ha sido capaz de sincronizar archivos con el iPod.

Para conseguir sincronizar con el iPhone, Mozilla utiliza una aproximación diferente: Songbird “sincroniza” las listas del usuario con iTunes para que luego, desde el mismo iTunes, se puedan sincronizar la música con el iPhone.

Entre las nuevas características de la versión 1.2 de Songbird se encuentra la integración con Last.fm, un nuevo ecualizador de 10 bandas. Además, se han solucionado varios problemas aunque los usuarios siguen esperando que Songbird sea capaz de trasladar la música contenida en un CD directamente al reproductor.

Songbird está disponible para Mac OS X, Linux y Windows. La versión para Mac solo es compatible con los ordenadores de Apple con procesador Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x