Quanta será el fabricante exclusivo de los portátiles de Apple

QuantaLogo130x96.jpgEl fabricante Quanta Computer ha desbancado a toda su competencia y ha firmado una serie de acuerdo con Apple que le permitirán ser el fabricante exclusivo de portátiles de Apple durante la segunda parte de 2009, según el periódico chino Commercial Times. Se espera que Quanta distribuya aproximadamente 10 millones de portátiles para Apple durante este 2009, según cita el periódico. Con este contrato, Apple centralizará toda la producción de sus portátiles en las factorías de Quanta y podrá controlar de forma mas exhaustiva la calidad de los mismos. Quanta cuenta con factorías en Aachen (Alemania), Changsu, Shangai y Taipei (Asia) y Fremont y Nashville (Estados Unidos). Fuente: DigiTimes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

lo que se vende en el 1 para abaratar. ¿Pero si el 1 entra en crisis y desaparecen los centros de fabricacion en el mismo, quien va hacer el rol de comprador?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

los chinos fabrican ordenadores que no pueden comprar, en el norte de Africa se hace ropa que ellos nunca se pondran. En la India hacen zapatillas deportivas que nunca calzaran o cosen balones que jugadores millonarios golpearan. Estamos “locos” o es que algunos son unos “listos”?.

Mandibul
Mandibul
15 years ago

No sé si culpas al 1er mundo o a la dictadura china o a los tiranos africanos o a la corrupción tercermundista.

Lucha por la democracia y la globalización dentro de esas zonas y verás como progresan sus pueblos.

Mientras, cómprate una camisa hecha en Holanda por 600€ y échale la culpa a Bush y las Azores.

On the other hand, repasa las zonas donde tiene fábricas esta empresa.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Dictadura china, tiranos africanos, corrupción tercermundista y capitalismo salvaje. Pobre democracia que sólo puede escoger entre lo malo y lo peor.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x