N. de P.: Wyplayer: ¡Cuándo la TV HD y el multimedia se unen!

24 de junio de 2009: Wyplay anuncia el lanzamiento oficial de Wyplayer, la primera caja multimedia HD con doble tuner TDT HD que se coloca perfectamente en tu casa.

Mirar una peli en Canal+ en alta definición, registrar la serie que no quieres perderte de la Sexta o escuchar de nuevo el partido de la Champions Ligue en Podcast, son algunas de las principales funciones del Wyplayer. También puedes tener un verdadero jukebox video y audio cuando está de aperitivo con tus amigos delante del diaporama de fotos de tus últimas vacaciones. ¡Es la caja multimedia que te simplifica la vida!

Wyplayer-1.jpg

Diseñado completamente con una interfaz gráfica de fácil uso, intuitiva y con estilo, el Wyplayer pone todas sus funciones a disposición de todos los miembros de la familia.

En resumen, el Wyplayer es:

  • El mejor de los decodificadores/grabadores a doble recepción TDT HD
  • El mejor de los discos duros multimedia HD
  • La pasarela ideal entre los contenidos de tu PC y de tu TV gracias a su WIFI N
  • El primer en ofrecer un acceso a los servicios web directamente en una TV
  • El primer en proponer una interfaz estética e intuitiva
  • El primer en proponer una mando a distancia tan simple
  • Y por fin un producto de tecnología francesa y fabricado en Europa.
  • El Wyplayer 500Go se comercializará en la página web www.wyplayer.com a partir de 395€ incluyendo IVA y la entrega. Wyplay tiene otras versiones para capacidades de discos duros superiores.

    Para más información, visite : www.wyplayer.com

    Acerca de Wyplay

    Wyplay, empresa francesa, es una ODM (Original Design Manufacturer) europea. Wyplay propone una gama de Media Center compuesta de set top boxes full-HD IPTV y DVB, de televisiones conectadas y de discos duros multimedia. La oferta de Wyplay se compone de soluciones de software, fabricación de hardware y productos multifuncionales. Las soluciones de Wyplay garantizan una conectividad sin límites y permiten la lectura exhaustiva de los medios digitales actuales.

    El Wyplayer es una marca patentada de Wyplay.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x