Rumor ¿Podría Apple comprar Twitter?

Facebook intentó comprar Twitter. Google y Microsoft han estado “poniendo ojitos” a la recién creada empresa de mensajería por internet. Pero Valleywag ha escuchado que es Apple la que podría estar cercana a cerrar un acuerdo que podría rondar los 700 millones de dólares.

Una fuente bien conectada a los acuerdos que se cierran en el valle ha sido reclutada por Apple para una posición importante y asegura que Apple y Twitter están en negociaciones serias, con el objetivo de cerrar un acuerdo para el 8 de Junio, cuando se celebra la anual Worldwide Developers Conference de Apple en San Jose.

twitter-alf.jpg

¿Qué pinta Twitter, una empresa adorable pero sin beneficios, en una empresa de software como Apple? El iPhone es el eje del acuerdo: las muchas aplicaciones para el iPhone como Tweetie que usa la gente para publicar mensajes en Twitter se venden en grandes cantidades para Apple. Pero Apple ya tiene el beneficio de los usuarios de iPhone adictos a Twitter tanto si se queda con Twitter como si no. y parece una extraña confluencia cultural, ya que Apple no se destaca precisamente por sus logros en la Web.

Twitter , por supuesto, es de naturaleza y espíritu abierto. Los usuarios comparten hasta el último detalle de sus vidas, y Twitter coloca sus actualizaciones en su página web, a través de RSS, y a través de aplicaciones de otras empresas. Apple seguramente se está dando cuenta de que necesita jugar en este mundo, y necesita alguien que le enseñe cómo. ¿Será coincidencia que Apple haya colocado a los ejecutivos de Twitter en el escenario tan a menudo, o que acabe de publicar un perfil de Twitter como “empresa” recientemente?

Gawker.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x