Dinamia 2009 y el Gum Alicante

dinamia-logo.jpgEl pasado viernes 15 arrancó DINAMIA 2009, que tuvó lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” hasta el sábado 16 de mayo.

Durante los dos días que dura DINAMIA Elche se convertió, una vez más, en el centro de reflexión sobre el ocio juvenil y las nuevas tecnologías congregando a centenares de jóvenes. Bajo el título e-Dinamia: ocio y tecnología se estudiaron las últimas tendencias en la aplicación de la tecnología, tanto en los momentos de ocio, como en el trabajo y en los estudios. El objetivo: mostrar de cerca y de forma práctica cómo los jóvenes pueden aprovechar los conocimientos en tecnología y emplearlos para su futuro profesional: conocimiento y empleabilidad.

En esta ocasión, DINAMIA reunió a personalidades del mundo del marketing, tecnologías, comunicación y profesores expertos en juventud y ocio que pusieron en común con los asistentes los últimos avances en estos temas de una manera dinámica.

En este sentido los ponentes fueron : Ícaro Moyano, Jefe de Comunicación de Tuenti, Roberto San Salvador, Director de la Cátedra “Ocio y Conocimiento” del Instituto de Ocio de la Universidad de Deusto y Aurora Madariaga, Coordinadora de la Cátedra “Ocio y Discapacidad” del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.

VIDA DIGITAL como Apple Authorized Training Center impartió tres talleres con el título “Tu vida digital en la plataforma Mac” con lleno total, resultando ser un éxito.

DInamia-06.jpg

DInamia-05.jpg

Entre las actividades paralelas, destacó el encuentro del GUM ALICANTE (Grupo de Usuarios de Macintosh). También destacó Blog & e-dinamia, un encuentro entre blogueros o la Final PES.

DInamia-01.jpg

DInamia-02.jpg

DInamia-03.jpg

DInamia-04.jpg

DInamia-08.jpg

La Exposición Tecnológica fue una de las partes centrales de DINAMIA 2009 e-dinamia: ocio y tecnología. Este evento está enfocado a ofrecer soluciones tanto a los jóvenes como a los técnicos de las Concejalías de Juventud, profesores, instituciones educativas, responsables familiares y organismos que trabajan y conviven con ellos.

En cuanto a las últimas novedades en ocio joven, los stands de empresas como Sony, Fnac, NT y VIDA DIGITAL. También la Universidad Miguel Hernandez y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x