Adobe acerca la Administración Pública a los ciudadanos

pdf_logo_2009.pngA partir del 1 de enero de 2010, la Ley 11/2007 será de obligado cumplimiento para las administraciones públicas y las empresas que trabajan con la Administración.

La Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP), conocida más popularmente como Ley 11/2007, supone el mayor reto de modernización de la gestión administrativa pública española de las últimas décadas.

Esta ley declara como un derecho la posibilidad de relación electrónica con la Administración y, por tanto, establece como obligación de ésta última la implementación de los instrumentos y sistemas necesarios.

Adobe Systems Ibérica ha creado un microsite dirigido tanto a la Administración Pública, como a la propia ciudadanía, sobre las facilidades que ofrece Adobe Acrobat para mejorar la relación electrónica entre ambas partes. Por medio de archivos PDF miles de procedimientos que hasta el momento ocupaban tiempo, papel y dinero, pueden resolverse en tan sólo un clic. Para más información, visita el microsite: www.adobe.com/es/special/ley11

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Según entiendo esta ley significa que mi relación electrónica con la administración será accesible desde cualquier dispositivo electrónico. ¿Significa eso que habrá versión nativa del programa PADRE para mac y linux (y otras plataformas no-windows?¿O seguiremos siendo ciudadadanos de segunda (eso si, pagando nuestros impuestos)?

Permítanme decir que soy bastante escéptico con esa supuesta “neutralidad” administrativa. Ni tan siquiera han sido capaces de mojarse y hablar en el parlamento de usar software libre en la administración.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Nativa o no, si funciona correctamente ya han cumplido.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x