¿Estás cansado de que te miren cuando hablas por tu iPhone? ¿Querrías abotefear al sujeto o sujeta que se te acerca mientras juegas para preguntarte si «eso es un iPhone»? ¿Te aburre las discusiones sobre si el iPhone es para pijos fashion (too cool to use a Windows PC) o si ha mejorado tu productividad? Odias tener que decir que vas a actualizar por tercera vez el sistema operativo de forma gratuita mientras que tu inquisidor va a cambiar de teléfono por tercera o cuarta vez -para tener las mismas capacidades siempre?
ZweiPhone tiene la solución a todas esas embarazosas situaciones.
El eslogan de ZweiPhone es «Baja de nivel hoy»–cada pegatina que venden contiene una realista reproducción de algunos de los teléfonos más aburridos y feos de la historia, como el Ericsson T28 y el omnipresente Nokia 5190.
Puedes conseguir un conjunto de 14 adhesivos ZweiPhone por un dólar cada uno (14 dólares en total), e incluso ofrecen posters protagonizados por tu teléfono retro favorito a 28 $. Es una edición limitada a 500 unidades, así que si quieres aprovecharte de la idea, apresúrate.
via CnetReviews
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.