Para que no te avergüences de tu iPhone (léase: para que te dejen en paz)

icon-Zweiphone.jpg¿Estás cansado de que te miren cuando hablas por tu iPhone? ¿Querrías abotefear al sujeto o sujeta que se te acerca mientras juegas para preguntarte si “eso es un iPhone”? ¿Te aburre las discusiones sobre si el iPhone es para pijos fashion (too cool to use a Windows PC) o si ha mejorado tu productividad? Odias tener que decir que vas a actualizar por tercera vez el sistema operativo de forma gratuita mientras que tu inquisidor va a cambiar de teléfono por tercera o cuarta vez -para tener las mismas capacidades siempre?

Zweiphone_stickersbag2.jpg

ZweiPhone tiene la solución a todas esas embarazosas situaciones.

El eslogan de ZweiPhone es “Baja de nivel hoy”–cada pegatina que venden contiene una realista reproducción de algunos de los teléfonos más aburridos y feos de la historia, como el Ericsson T28 y el omnipresente Nokia 5190.

Puedes conseguir un conjunto de 14 adhesivos ZweiPhone por un dólar cada uno (14 dólares en total), e incluso ofrecen posters protagonizados por tu teléfono retro favorito a 28 $. Es una edición limitada a 500 unidades, así que si quieres aprovecharte de la idea, apresúrate.

via CnetReviews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x