N. de P.: EVA9150 de NETGEAR: total compatibilidad con el entretenimiento

NETGEAR, proveedor mundial de soluciones avanzadas para redes, ha anunciado el lanzamiento del EVA9150, el centro de entretenimiento digital que permitirá a sus usuarios disponer de reproductor Blu-ray™, video de alta definición en formato WMV9 de hasta 1080p, reproductor de audio de formato Mp3 de hasta 320 Kbps, y permite al usuario disfrutar de imágenes en formato JPEG, BMP, TIFF y PNG; todo desde un mismo dispositivo. En palabras de Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia “el EVA9150 es el dispositivo de mayor compatibilidad con todos los formatos de entretenimiento, es diversión todo en uno”

Netgear-EVA9150.png

El EVA9150 permite reproducir videos de YouTube™, Flickr™ y emisoras desde

Internet en formato. Además, cuenta con un disco de 500GB integrado que puede ampliarse para tener una mayor capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte a este dispositivo en el centro de entretenimiento digital más potente del mercado.

Otras ventajas del EVA9150

· Capacidad para funcionar de forma simultánea con sistemas operativos Windows®, Mac®, Linux y dispositivos NAS (Network Attached Storage).

· Tecnología NETGEAR Push ‘N’ Connect, que conecta el dispositivo a la red de forma segura con sólo pulsar un botón.

· Conexión Wireless N.

· Compatible con formatos de video DivX, Xvid, AVI, MOV, VOB, M4V, MPG, MP1, MP2, MP4, IFO, PS, ISO, MKV, TS y M2TS.

· Conexiones HDMI, RCA, SCART y 2 puertos USB, que permiten obtener acceso a información proveniente, por ejemplo, de pen drives, discos duros, cámaras digitales o reproductores iPod®

· Listas de reproducción RMP, M3U, WPL, ASX, WAX, WVX y PLS.

· Hace la búsqueda de contenidos directamente desde el dispositivo, no desde los ordenadores conectados.

· Conexión eficiente con modo de autoapagado, que consume menos de 0.01 vatios.

· Soporte técnico NETGEAR 24 horas al día, todos los días de la semana.

“La cantidad y calidad de contenido digital disponible en la red aumenta día a día, por ello los usuarios necesitan dispositivos que les permitan sacar el máximo partido de estos recursos multimedia” dice Jordi Canut, Director General NETGEAR Iberia. Y añade que “el EVA9150 es la solución ideal para todos aquellos usuarios que desean disfrutar los mejores contenidos de Internet pero no quieren limitarse a verlos desde el ordenador”

Soluciones NETGEAR

Para sacar el máximo partido del centro de entretenimiento EVA9150, NETGEAR cuenta con una gama completa de herramientas de conectividad para hogares y oficinas: los routers inalámbricos-N, los sistemas de almacenamiento ReadyNAS, las soluciones de conectividad de switches ProSafe® y la línea ProSecure® de protección de redes. Estos productos permitirán a los usuarios obtener un mayor rendimiento de su red y de un modo más seguro.

Precio: 560 € IVA incluido

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x