La App Store de Apple en camino de convertirse en un mercado de mil millones de dólares y mil millones de descargas

apple-sdk-app-store.jpg“Con menos de un año de vida, la tienda en línea App Store de Apple está en camino de convertirse en un mercado de mil millones de dólares para aplicaciones de iPhone que a menudo no cuestan más de unos pocos euros, según Mobclix, una empresa que ofrece a los desarrolladores datos analíticos recogidos de dispositivos móviles,” informa John Boudreau para el The Mercury News.

“La App Store, que permite a los escritores independientes de software vender programas para el iPhone, está creciendo un 38 por ciento al mes, y añadiendo 200 nuevas aplicaciones al día, dice Mobclix en un informe publicado el martes. La empresa espera que la tienda se convierta en un negocio de mil millones de dólares en dos años” asegura Boudreau.

“Ya hay más de 31.000 aplicaciones en la tienda (de las cuales un 29 por ciento son gratuitas) bastante más que las 25.000 aplicaciones oficiales que los ejecutivos de Apple reconocieron, dice Mobclix. Ha habido 800 millones de descargas, desde los 500 millones que Apple comunicó a primeros de año” continúa Boudreau.

via macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x