Funai publica una patente de un televisor con dock para el iPod

Funai, el fabricante de los televisores Sylvania y Emerson, ha publicado una patente de un modelo de televisor que incluye un Dock para el iPod. Funai ya dispone de 4 patentes de su concepto y una patente secundaria que indica el soporte para el iPod como reproductor de vídeo y de podcast usando un interfaz específico en el televisor. En la imagen de la patente (en el interior) se consideran tres ubicaciones diferentes para el iPod.

La patente de Funai no es mas que un concepto y no indica que el fabricante esté dispuesto a llevarlo a la práctica ni si está desarrollando el software necesario para proveer al usuario de un interfaz consistente que se comunique con el iPod para ofrecer en pantalla las diferentes opciones de selección integradas en el iPod.

Si los fabricantes de televisores OEM están considerando que la inclusión de estos docks para el iPod son una idea comercialmente viable, a Apple se le podría abrir un interesante mercado gracias a la ubicuidad de su dispositivo y su capacidad de reproducir vídeo ya disponible en todos sus modelos.

2-patentb-1_ipod_tv.gif

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x