Curso gratuito de la Stanford University sobre desarrollo de aplicaciones para iPhone

iphone_coder_2009.jpgLa Stanford University acaba de estrenar en iTunes U la primera lección de su curso gratuito iPhone Application Programming, para aprender a desarrollar aplicaciones para el iPhone e iPod touch. El curso, ofrecido por la School of Engineering de la Stanford University, tendrá una duración de diez semanas y ofrece tanto los vídeos de las clases como los documentos en PDF. A lo largo de las próximas diez semanas, cada miércoles y viernes se subirá una nueva lección a la zona del curso en iTunes U. Cualquier persona puede suscribirse a este curso gratuito y las sucesivas lecciones se descargarán automáticamente en su ordenador a medida que estén disponibles.

Para acceder directamente al curso gratuito iPhone Application Programming hay que tener instalado en el ordenador el programa iTunes y hacer clic en este enlace

Los requisitos del curso son conocer y tener alguna prática en programación en Lenguaje C. Y es recomendable, además, tener conocimientos previos sobre UNIX, programación orientada a objeto y entornos de programación gráficos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x