Apple solicita una patente que incluye un cámara frontal en el iPhone

Apple ha solicitado patentes relativas al métodos de interacción con el interfaz del iPhone cuando el usuario está en movimiento. El primero, relativo al control por gestos faciales, raya dentro de la ciencia ficción, ya que tanto las condiciones que se dan si el sujeto está en movimiento como si las condiciones ambientales no son idóneas para reconocer el gesto, hacen que la fiabilidad de tal método sea poco esperanzadora.

iPhone-segunda-camara.JPG

La segunda patente, mucho más inteligente, desde nuestro punto de vista, reconoce la imprecisión innata al movimiento, sobre todo si se trata de acertar con el dedo en pequeñas áreas de la pantalla, como números, contactos, o incluso los controles de reproducción multimedia. Para solventar tal situación Apple propone que el teléfono reconozca en tiempo real el movimiento y amplíe el interfaz para que sea más sencillo acertar con la acción deseada.

Estas patentes incluyen gráficos que muestran una cámara de fotos en el lado del interfaz (mientras que ahora mismo la tiene en la parte posterior). Estos gráficos revelan que Apple explora la posibilidad de incorporar una segunda cámara al teléfono que permitiera conferencia de vídeo, así como retratos que incluyan al usuario con mayor precisión que el sistema actual de disparo y error.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x