Apple intentará dejar solucionados los problemas con Bluetooth en Mac OS X 10.5.7

10.5.7_update.jpgAunque la publicación de la siguiente versión de Mac OS X leopard parecía cercana, Apple está trabajando en un problema de última hora con el soporte Bluetooth y ha distribuido entre los desarrolladores una nueva versión de mac OS X 10.5.7 con identificador 9J56.

Varios de los modelos entre las diferentes gamas de ordenadores de Apple están experimentando problemas con la conectividad Bluetooth, incluyendo el Mac Mini y el Mac Pro.

Además de intentar eliminar estos problemas con Bluetooth, en la versión que se ha entregado a los desarrolladores se ha solucionado un problema de reconocimiento de discos Time Machine a través de Apple File Protocol (AFP) además de solucionar otros tres problemas menores.

En total, Mac OS X 10.5.7 incluye correcciones a 110 problemas en dos docenas de áreas diferentes del sistema operativo.

Aunque se cree que Mac OS X 10.5.7 será publicado pronto, aún queda pendiente el problema de incompatibilidad de la Beta de Safari 4, que solo puede instalarse en Mac OS X 10.5.6.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

a ver si arrreglan tb los macbook blancos, mi blue… nunca llego a funcionar…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El sistema operativo mas avanzado del mundo…… en bugs?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x