Una disculpa, un aviso, una promesa

Durante los pasados días, muchos usuarios han observado frecuentes caídas de www.ipodizados.com y www.faq-mac.com. Hemos estado trabajando muy duro en minimizar estas caídas, debidas en su mayor parte a ataques DoS (Denegación de servicio) por parte de gente que no nos quiere mucho. Hemos estado luchando por eliminar estos problemas, intentando por todos los medios evitarlos, pero a veces, simplemente, no nos ha sido posible. Internet es una jungla en al que siempre hay un guerra en marcha, nunca hay bandos y en ocasiones, te toca recibir los obuses y los cohetes de la gente que se aburre haciendo la vida imposible a los demás en el mejor de los casos, y en el peor de ellos, intentando derribar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio se ha levantado. Por ello, y a pesar de que no ha sido culpa nuestra, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a nuestros lectores, que no son culpables de esta situación.

A partir de mañana, y a lo largo de todo el día y durante el miércoles, si habrá una serie de “apagones” controlados. Vamos a realizar una serie de amplias modificaciones en nuestros servidores para tratar de evitar estos problemas y poder ofrecer a todos nuestros lectores la experiencia faq-mac que han conocido desde siempre: una web dinámica, actualizada todos los días y con una gran velocidad de carga. Por ello, y a lo largo de la tarde de mañana y del miércoles, faq-mac se apagará voluntariamente durante un par cortos plazos de tiempo para poder dar el salto a nuevas infraestructuras mas potentes que nos permitan evitar la mala fé de aquellos que usan su tiempo para amargar la vida de los demás.

Nuestra promesa es que no nos vamos a rendir mientras nos quede aliento, porque no nos faltan ganas de trabajar por la estupenda comunidad Mac de España y Latinoamérica que no nos ha fallado en los casi 10 años que llevamos en marcha, sin fallar ni un solo día a la cita diaria con nuestros lectores.

Esperamos que estos problemas, que resultan molestos sobremanera, no empañen tu opinión sobre el duro trabajo que realiza esta redacción día a día por traer la mejor información para el usuario de Mac.

Un abrazo de toda la redacción de www.faq-mac.com e www.ipodizados.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x