Recupera las fotos perdidas de iPhoto

Si tienes muchas fotos guardadas en iPhoto, es posible que tengas algunas de ellas que están perdidas. Siempre hay alguna fotografía que no está en su correspondiente álbum … pero ¿cuáles son?. Para encontrar esas fotos perdidas lo mejor es crear un álbum inteligente pulsando la tecla ⌥ y el botón par añadir un nuevo álbum inteligente. Solo hace falta que la condición sea el album | no es | Cualquiera.

fotos_perdidas_iphoto.jpg

Dale un nombre al álbum como “fotos perdidas”. Allí te aparecerán esas fotos que no están asignadas a ningún álbum y que puedes ahora organizar o borrar, usando el atajo de teclado ⌘ + ⌥ + tecla borrar, que las enviará directamente a la papelera.

Fuente: mac OS X HInts

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Desde que se introdujo “Eventos” no tengo ni un sólo álbum.
De hecho nunca me convencieron.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

No entiendo, con esa condición introduce todo mi iphoto entero ahí, con ese método se podrían salvar las fotos que marca una exclamación al abrirlas?

Salu2

Administrador
15 years ago

Recuerda que el condicional de enmedio es NO es

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ahm ok ya entiendo, creía era para localizar las fotos que no estaban en el archivo de iPhoto pero el visor de iPhoto si las veía, son esas que enseña como miniatura, pero al clickear sale una exclamación de haberse perdido la foto, si supierais si de esa miniatura de las fotos perdidas se pudieran recuperar de algún modo. Seria genial.

Gracias y salu2

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x