Nuevo iTunes 8.1 esta semana

itunes8.1-090311-2.pngApple ha lanzado hoy un nuevo modelo de iPod Shuffle y con el , en las especificaciones del dispositivo, ha anunciado que es necesario operarlo a través de iTunes 8.1, versión del reproductor que de momento aún no está disponible.

Sin embargo Apple ha indicado algunas de las nuevas características de iTunes que estarán disponibles cuando se lance el reproductor. Entre ellas hay una nueva opción de importación de canciones en formato iTunes Plus a 256 Kbps. Apple muestra en su web como realizar esta tarea en una serie de tutoriales sobre iTunes.

Además será posible convertir archivos desprotegidos en formato WMA a archivos AAC.

Apple suele acompañar cada versión de iTunes con una actualización de QUickTime, y si se ha añadido soporte para la lectura de estos archivos y su conversión, es posible que Apple haya añadido un soporte más amplio para este tipo de archivos, incluido el vídeo, aunque habrá que esperar el lanzamiento de iTunes para comprobar este punto.

La barra de recomendaciones de Genius se ha expandido ahora también hasta las películas y las series de Televisión. Además, Apple ha dicho que se ha mejorado notablemente la velocidad del reproductor cuando realiza varias tareas en bibliotecas especialmente grandes, navega por la iTunes STore y sincroniza con los iPod e iPhone e iPod Touch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x