Internet Explorer 8 comienza a perder cuota de mercado

ie8_logo.gifEl jueves 19 de marzo Microsoft lanzó al mercado Internet Explorer 8. Tras un repunte en su cuota de mercado, la ha empezado a perder tan pronto como este domingo. Net Applications ha publicado los datos de la adopción de IE8 durante los días de su lanzamiento, y tras tener un repunte del 2,59%, el lunes por la mañana a las 8 de la mañana su cuota de mercado cayó al 1,86%. Las dos razones más lógicas al respecto de esta caída son que los usuarios le dieron una primera oportunidad al navegador (para volver, posteriormente, a su navegador por defecto) y que los usuarios más acérrimos de los productos de Microsoft están volviendo al mas familiar ( y de momento bastante más fiable) Internet Explorer 7.

Internet Explorer 8 es incapaz de mostrar de forma correcta las páginas creadas con la herramienta de creación de páginas web Microsoft Publisher. La cuota de mercado de los navegadores de Microsoft ha caido del 75% al 67% en los pasados meses según datos de Net Applications gracias al buen trabajo realizado por sus más directos competidores: Fifelx, Chrome, Opera y Safari.

Fuente: InformationWeek

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo uso Firefox 3 e Internet Explorer 6 (el mas efectivo para mi) y tras instalar el Internet Explorer 8 decidi quedarme con el 6 ya que el 8 tarda bastante en cargar y encuentro que es algo lento. Asi que, Firefox y Safari forever.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x