¿De verdad tendremos aplicaciones de rutas en mapas para el iPhone?

Google-GPS.JPGAppletell ha estado preguntando, y la verdad es que las respuestas no son muy esperanzadoras.

Hay tres grandes fabricantes en el mercado GPS: Garmin, Navigon y TomTom. TeleNav anunció hace más de seis meses (sin nada que lo haya respaldado a posteriori) que tendría una aplicación GPS para el iPhone.

Esto es lo que respondieron a AppleTell:

Índice

Garmin

Siempre estamos buscando nuevas oportunidades, pero no tenemos ningún plan de hacer una aplicación para el iPhone en el futuro inmediato.

Navigon

NAVIGON tiene una fuerte trayectoria de ofrecer software de navegación en teléfonos móviles en Europe y Samsung ya ha lanzado teléfonos allí con nuestro software incorporado. También hemos anunciado recientemente una nueva alianza con LG en Europa. Siempre estamos buscando nuevos modelos de negocio y el mercado de teléfonos inteligentes es una de esas oportunidades. Hemos colocado al iPhone en la categoría de ‘oportunidad potencial.’

TomTom

Su portavoz de relaciones públicas dijo, “No hemos hecho ningún anuncio formal hasta el momento, pero si se produce algún cambio se lo notificaremos.“

Así está el panorama. Yo no aguantaría la respiración esperando ver quién gana la carrera por ofrecer un software GPS en el iPhone. Parece que todo queda en las innovaciones que Apple quiera incorporar para mejorar ese aspecto del iPhone (yo no le dejaría a Apple demasiado carril, porque como vea la oportunidad de quedarse con un mercado, por ejemplo aliándose con Google Maps, la cosa se puede poner muy rara para todos estos “líderes consolidados”).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x