CoPilot estará disponible para el iPhone según ALK Technologies

CoPilot-Live-en-el-iPhone_t.jpgApple anunció hace unos días el lanzamiento del último Kit de desarrollo para el futuro iPhone OS 3.0, que permite el desarrollo de aplicaciones tales como la navegación direccional por satélite, hasta ahora no disponible. El iPhone ha tenido un impacto considerable sobre la industria del smartphone gracias a un cambio increíble del interfaz y al éxito mundial de la App Store. El anuncio de Apple da un paso adelante hacia la evolución tecnológica conllevando el desarrollo de servicios siempre más útiles para el consumidor como la navegación GPS por satélite.

ALK Technologies, desarrollador del sistema de navegación premiado CoPilot Live, presentó una muestra del avance tecnológico de su solución para el iPhone durante la convención CES 2009, demostrando otra vez más su enfoque visionario del mercado de la navegación. Hay que notar que, según el análisis trimestral de Canalys, Mobile Navigation Analysis, CoPilot es líder de los sistemas de navegación GPS para smartphone durante todo el año 2008 en toda Europa.

CoPilot-Live-en-el-iPhone.jpg

David Quin, Director Marketing ALK, explica: “Es un placer recibir tal noticia de Apple. Desarrollar una aplicación completa de navegación GPS para millones de usuarios del iPhone es ahora realidad. Esperamos poder equipar a los usuarios del iPhone con nuestro sistema de navegación completo CoPilot Live lo antes posible.”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x