Carga tu iPod o iPhone desde un Airport Extreme, Airport Express o TimeCapsule

Alguna vez te has encontrado que estás en casa de un amigo, en la oficina de un cliente y necesitas cargar tu iPhone, tu iPod touch o tu iPod pero no tienes posibilidad de conectarlo a un equipo a cargar. Bien, aquí tienes un pequeño truco que te sacará de este apuro. Lo único que necesitas es llevar el cable de sincronización, yo suelo llevarlo siempre, ya que gracias a mi funda “reenvientada” llevo todo como si de un portátil se tratara.

ipod2.pngipod4.pngipod6.png

Si eres de esos que viajas con el portátil encima o con una mochila, echa el cable de tu iPod, más de una vez te puede ser muy útil, para utilizar el iPod como disco, para que te puedan pasar música y como vamos a ver ahora para cargar tu iPod sin conectarlo a un equipo, ni a la corriente.

El truco es sencillo, el otro día me quedaba sin bateria en la oficina de un cliente, necesitaba recargar ese iPod touch para recibir unos correos importantes. Así, que mientras tenía una distendida charla con el cliente se me ocurrio una idea. No iba a encender un equipo de la oficina para esa función (también queda un poco mal), no iba a sacar mi portátil para recargar una carga de bateria con otra, así que se me ocurrió lo más sencillo y fácil. Cogí el cable USB del iPod, y puesto que tenía que mirar la configuración de un armario con las conexiones, aproveché para dejar allí conectado mi iPod touch, en la conexión USB de un Airport Extreme.

airport3.png

La verdad es que podemos utilizar cualquier dispositivo Airport Extreme, Express, Time Capsule e incluso AppleTV que están permanentemente conectados a corriente para cargar nuestro iPod o iPhone gracias al puerto USB que incorporan. En pocos minutos podremos recuperar una buena parte de la carga.

Esto es posible también con routers que disponen de puertos USB o incluso con algún print server que tengas cerca, así que puedes aprovechar esos dispositivos para cargar perfectamente tu iPod o iPhone para tener una buena reserva de bateria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x