Apple muestra el soporte HTML 5 de Safari 4 Beta

Safari_Icon_2009_3.jpgApple ha publicado una página de muestra en la qu se muestran las capacidades de HTML 5 incluidas en la Beta pública de Safari 4 recientemente publicada. HTML 5 ofrece soporte para etiquetado específico para audio y vídeo, proveyendo a los desarrolladores web de mejores herramientas para ofrecer mas funcionalidades a sus páginas. La página de muestra de Apple, sencilla, muestra el logo de Apple y el de Safari en una pequeña animación junto con algo de audio. Para aquellos usuarios que no han instalado, o no han podido instalar la beta, os mostramos en el interior un vídeo con la página y su funcionamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Tito
15 years ago

Y yo pensando que era un video.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola, dejando a un lado que Safari 4 puede ser un gran producto, yo uso Safari y estoy muy contento, hay dos puntualizaciones sobre la noticia que me gustaría hacer:

Punto Uno: He mirado por todas partes en la web de Apple y no veo que mencionen “HTML5”

Punto Dos: Si nos dirigimos a W3C que son los que crean y gestionan los estandares WEB: HTML, XHTML, CSS vemos que no saben lo que es HTML5 y lo desconocen por completo

Conclusión: ¿Qué es eso del HTML5?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

bueno, me respondo a mi mismo y rectifico el mensaje anterior, sobre HTML5 hay algo en la web de W3C:

http://www.w3.org/TR/html5/

http://www.w3c.es/Noticias/2009/02/26/el-borrador-de-formularios-2.0-ha-sido-substituido-por-html-5/

Aunque sigue sin quedarme claro que es exactamente, por lo menos veo que existe aunque de forma experimental todavia, se suponía que XHTML sería el sucesor del HTML y HTML estaba condenado a morir, en fin, no se…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x