Apple acelera la fabricación del iPhone 3G

hacking-ipod-touch.jpgLa fabricación del iPhone por parte de Apple ha sufrido un importante repunte según la la firma de investigación Wedge Partners. Este repunte se debe a la demanda global del teléfono de Cupertino y se limita exclusivamente al iPhone, y no está compartida con ningún otro nuevo modelo previsto para el verano. Hay tres factores que se creen que están empujando esta demanda como las fuertes campañas de publicidad de la tienda de Aplicaciones de iTunes, que están complicando la existencia a otras ofertas similares de Google y Nokia. la App Store combina facilidad de uso con una gran variedad de programas disponibles, indica Wedge.

Los proveedores de telefonía móvil también han contribuido a este repunte con agresivas campañas de promoción el iPhone, regalando iPhones junto con determinados planes, especialmente con el modelo de 8 GB o asociando el teléfono a planes de telefonía caros. Telefónica de España y su filial O2 en el Reino Unido están entre estos proveedores, a los que recientemente se ha unido SoftBank en Japón. Todos los proveedores de telefonía venden el iPhone con algún tipo de subsidio en algún grado.

Por otra parte, se dice que Apple está pujando por abaratar los planes de telefonía, especialmente en los países donde no hay iphones de pre-pago. Se toma por regla general que los planes con internet móvil más baratos incrementan la venta de teléfonos inteligentes, y Wedge sugiere que Apple está en tratos con varios proveedores para crear planes mucho más económicos. Los descuentos son absolutamente esenciales para el éxito del iphone en países de recursos limitados, como India.

Wedge comenta también que la producción de ordenadores de Apple está estancada, y se hace eco de los rumores de que Apple se prepara para lanzar nuevos productos en estas gamas a finales de marzo o principios de abril.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x