MTag lanzará un nuevo producto móvil ID este año en el MWC compatible con el iPhone

matrix_dot.pngMTag, que ha implantado ya el estándar del código de barras 2D en Francia y en Polonia, estará presente en el Mobile Mobile World Congress, en Barcelona, del 16 al 19 de febrero. Allí la compañía mostrará sus servicios que se están desarrollando actualmente en Europa, especialmente en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

MTag y el lanzamiento de mobiletag

Establecido en Francia, MTag es un spin-off de la empresa Abaxia, líder europeo del desarrollo de programas para teléfonos móviles. En 2006, la compañía lanzó mobiletag, una solución integrada que permite a los móviles leer los códigos de barras 2D (más conocidos por el nombre de tags o bidi’s en España), gracias a la cámara de fotos.

Cuando un usuario dispara o captura un tag, accede directamente a un contenido, información o servicio utilizando la conexión de Internet del operador. El programa se ha desarrollado para crear un acceso rápido al contenido externo (carteles, televisión, publicidad, etc.), dando así vida a los medios (por ejemplo, en cuanto captamos un tag de una cartelera, podemos ver el tráiler de la película o la lista de cines más cercanos donde se proyecta).

La especificidad de los códigos de barras 2D mobiletag ha sido retenida por las principales operadoras móviles europeas, tales como en Orange y Vodafone Groups. Además, Mtag cuenta entre sus usuarios con Gillette en España, les Pages Jaunes (las páginas amarillas) y Universal Music Group en Francia.

Hoy la compañía está desarrollando la solución móvil mobiletag y la norma utilizada por los códigos de barras a través de una red de operadores, marcas, agencias y grupos de prensa a través de Europa, especialmente en Reino Unido, Alemania, Italia y España.

¿Qué será lo próximo en Mtag? Del contenido móvil y el marketing al ID Móvil

El equipo innovador de I+D de Mtag ha trabajado también en un nuevo producto revolucionario que se presentará el 16 de febrero en el MWC. ¡A partir de este momento, el mundo de la identificación sobre el móvil (M-Pagos, M-Tickets, M-Cupones) girará en torno a esta solución innovadora!

Con una experiencia adquirida desde hace 3 años, MTag se encuentra hora en posición de ofrecer una alternativa real a las actuales tecnologías de identificación en el móvil, tales como NFC, RFID o los códigos de barras enviados vía SMS, MMS o WAP. El nuevo producto MEEPASS no solo está dispuesto a imponerse en estos momentos, reduciendo así el tiempo de los sistemas de identificación móviles actuales, sino que también va a poner en duda los métodos alternativos ya implantados, esquivando un buen número de contratiempos y obstáculos.

logos_mobile_soft.jpg

Para más información, un vídeo explicativo y la posibilidad de crear tu propio TAG en www.mobiletag.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x