Las acciones de Apple por debajo de los 100 dólares son una ganga

Apple debería de ser parte de cualquier bolsa de aciones. Es una de las empresas más innovadoras, mejor dirigidas y más rentables del mundo. Sus productos son muy superiores a los de sus competidores, su habilidad para innovar continúa impresionando. Apple es una de las compañías sobreviviendo la crisis, y no encontrarás mejor inversión en el mercado.

Toda la habladuría respecto a la salud de Steve Jobs ha limitado el precio de las acciones. Sus ganancias en el mercado de ordenadores personales, su dominio en el mercado de la música, y el enorme potencial del iPhone, el futuro de AAPL es seguro sin importar quién esté al mando.

Como mínimo, tiene al menos cinco años de enorme potencial de crecimiento en sus líneas actuales. Incluyamos los nuevos productos que seguro desarrollarán en esos cinco años, y Apple está en buen camino para rendir económicamente de forma positiva durante el próximo lustro.

Fuente: BloggingStocks

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

No se en que os basais en decir que es una ganga, pero aunque sea una empresa sólida, depende del dinero de la gente y si la gente no tiene dinero no compra, inventen lo que inventen.
Es verdad que no le ha afectado tanto como a otras empresas, pero de ahi a decir que es una ganga…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x