Apple llega a un acuerdo en la demanda por la accesibilidad a discapacitados en sus tiendas

Los abogados de dos mujeres de Oakland California han llegado a un acuerdo con Apple respecto a la demanda judicial de que la tienda de San Francisco no era adecuada para personas con discapacidades, según ifoAppleStore. Apple negó las afirmaciones de las mujeres, pero estuvo de acuerdo con llevar a cabo las modificaciones a la tienda que solicitaban. Ambas partes estuvieron de acuerdo en llegar a un acuerdo confidencial en el pago de daños, costos legales y otros gastos, agrega ifoAppleStore. Jana Overbo y Nicole Brown-Booker presentaron la demanda en septiembre del año pasado, alegando que la tienda no era amigable con los clientes discapacitados.

Entre los problemas que encontraron estaban los botones del ascensor y productos fuera de su alcance, falta de espacios para sillas de ruedas en el teatro y un Genius Bar que era demasiado alto para el acceso desde la silla de ruedas. Los abogados de ambas partes visitaron la tienda el 11 de noviembre e inspeccionaron las instalaciones. Sin embargo, los abogados no llegaron a un acuerdo dentro de los 45 días acostumbrados, por lo que el siguiente paso era la mediación.

En respuesta, Apple y el dueño del edificio negaron las alegaciones de la demanda, y dijeron que las mujeres nunca encontraron barreras. La propiedad está acondicionada para discapacitados, dijeron.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x