Apple retira las opiniones antiguas sobre aplicaciones de la App Store

troll_app_store.jpgCuando Apple abrió por primera vez la tienda de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch, permitió a los usuarios comentar estas aplicaciones añadiendo comentarios a las mismas. En ese momento, no era necesario realizar la compra de la aplicación para poder publicar un comentario o una revisión somera a la misma. Como resultado, comenzaron a aparecer comentarios y apuntes de personas que ni siquiera habían comprado la aplicación. Los desarrolladores estaban particularmente descontentos con este sistema de publicación abierta, que hacía que la puntuación media de una aplicación descendiera vertiginosamente basada en opiniones de personas que ni siquiera habían probado la aplicación.

En Septiembre, Apple dio un giro a su política de permisos de publicación en la zona de comentarios de las aplicaciones, e instituyó una nueva regla que permitía comentar solo a aquellas personas que habían comprado y descargado la aplicación. SIn embargo, las revisiones de aquella primera fase se mantuvieron junto a los perfiles de las aplicaciones.

Hasta el viernes. Apple ha retirado los comentarios anteriores a la fecha de la instauración de esta nueva política, lo que ha supuesto una dramática reducción de comentarios en algunas aplicaciones. Algunas aplicaciones, como Super Monkey Ball de Sega han visto como la lista de los comentarios al juego ha descendido desde los 4197 a los 3710 comentarios.

Fuente: Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x