Microsoft podría despedir al 17% de sus trabajadores este enero

flandersmicrosoftstore.jpgEl rumor de que Microsoft va a despedir al 17% de sus empleados ya no es un rumor, es un hecho. Los empleados en la compañía han recibido una serie de comunicaciones avisándoles que van a ocurrir una serie de despidos masivos en todas las sedes de la compañía. Actualmente, Microsoft da trabajo a unos 90.000 empleados en todo el mundo, y, según lo que se ha escuchado, 15.000 de ellos perderán su empleo antes del 15 de enero. Eso es casi el 17 por ciento del total.

Hasta ahora, no se ha podido confirmar qué departamentos o regiones perderán más trabajadores, pero los rumores apuntan a que MSN será el epicentro de la tragedia. También se han escuchado rumores respecto a la posibilidad de que los despidos ocurrirán principalmente en Europa, Medio Este y África.

Es poco probable que Microsoft despida a mucha gente en departamentos y zonas del mundo donde tienen más éxito, considerando la bonanza en la venta de consolas, se cree que la gente que trabaja con el Xbox 360 está segura.

Los despidos ocurrirán una semana antes de los informes sobre los beneficios de Microsoft, el 22 de enero de 2009.


Fuente: Fudzilla

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x