Microsoft lanza su segunda aplicación para el iPhone, Tags

tags-microsoft.pngEn CES, Microsoft ha introducido su segunda aplicación para iPhone después de lanzar la aplicación Seadragon Mobile el mes pasado. El nombre de la aplicación es Microsoft Tag y permite a los usuarios acceder instantáneamente a contenido móvil, videos, música, información de contacto, mapas, redes sociales, promociones, etc simplemente apuntando la cámara del aparato a una tag personalizada.

Si esto te hace pensar del principio detrás de los códigos QR, no eres el único. Como los códigos QR, Microsoft Tags son dos códigos únicos de dos dimensiones que pueden ser usados para abrir URLs o archivos multimedia. La gran diferencia es la tecnología detrás de él: Microsoft Tag está basada en una nueva tecnología, desarrollada por Microsoft Research llamada High Capacity Color Barcodes, y ofrece un giro significativo.

Las Microsoft Tags son más pequeñas que los códigos QR y usa formas triangulares y colores para almacenar datos en lugar de pixeles cuadrados. En realidad, Microsoft Tags no almacenan información, excepto con un ID único que puede encontrar más datos almacenados en los servidores de Microsoft. Esto permite que más información sea adjunta a las tags que con los códigos QR.

Microsoft Tags está disponible para el iPhone así como para Windows Mobile, J2ME, BlackBerry, y los teléfonos Symbian S60. La aplicación puede ser accedida al visitar Gettag.mobi usando el navegador de tu teléfono; para el iPhone este es el enlace.

microsoft-tag-1.jpg

http://youtu.be/m7FZp7TjDtY

Fuente: TechCrunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x