La competencia del iPod Touch por Sony

Sony parece que llega tarde un año con su nuevo Walkman NWZ-X1000 cuando el iPod Touch está acelerando para batir casi cualquier característica que otros fabricantes puedan ofrecer. Aún así, este reproductor de Sony aún tiene alguna curiosidad interesante.

Este Walkman de pantalla alta tiene una pantalla multitáctil OLED de tres pulgadas, así que la pantalla es técnicamente mejor que la del iPod touch. A Sony también le gusta enfatizar su Clear Audio, S-Master Digital Amplifier, cancelador de sonido integrado, y controles dedicados del reproductor. Después de todo, el nuevo Walkman es vendido como un reproductor “certificado para Windows Vista”. Se supone que es posible que funcione también con Mac.

La conectividad Wi-FI en el NWZ-X1000 es para usar YouTube, descargas de podcast sin PC, y navegación por internet. No esperes un océano de 10 mil aplicaciones como el el iPhone. La X-Series estará en las tiendas durante la primavera de 2009 y 32 GB o 16GB de almacenamiento y su precio está por anunciar.

Fuente: Everything USB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x