El primer portátil en entrar en el Despacho Oval podría ser el Mac de Obama

Barack Obama es un Mac. Al menos eso es lo que dijo el New York Times al referirse a su estilo, enfoque y modales – llamando Hillary Clinton un PC hace un año. El próximo presidente de Estados Unidos, que se dirige a sus ciudadanos a través de YouTube y Twitter, también es un usuario Mac al que se le ha visto usando un iPhone, se mantiene en contacto con su familia a través de iChat, cuyo logo “O” fue diseñado en un Mac y cuya campaña electoral se cimentó con el uso de MacBooks.

Obama ha dicho que tendrán que arrancarle de las manos su Blackberry, y podría ser el primer presidente en colocar un portátil en el Despacho Oval.

Fuente: Cult of Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

y? si la caga(esperemos que no) como bush, le salvara que sea maquero? aveces hay curiosidades que se pasan de curiosidad a frikismo.

Administrador
15 years ago

Hombre, para hacerlo peor que Bush, Obama tendría que tener un retraso mental evidente, ir con babero a todas partes y decir en las ruedas de prensa “mi mama me mima, yo mimo a mi mama”.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hombre, hay que limitar las esperanzas y ser algo esceptico. No podemos saber de antemano en que acertará…de lo que podemos estar seguros es que más de una vez se equivocará (como todos…) También es seguro que peor que Bush no será…no se si ha habido alguien peor. Incluso Ronald Reagan al lado de Bush fue un genio…al menos se rodeo de gente capaz.

Administrador
15 years ago

O su padre. El padre de Bush es mucho más inteligente que su hijo. Pero con diferencia. Y a pesar de ser republicano, no fue un presidente tan absolutamente pésimo como su hijo.

Una curiosidad del padre de Bush es que fue piloto de bombardeo en la campaña del Pacífico durante la segunda guerra mundial. Fue derribado y rescatado por un submarino. Supongo que eso le dió una perspectiva única de la guerra que su hijo no tiene.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Reagan no fue un genio fue simplemente el mejor presidente que ha tenido EE.UU. desde Truman. Eso es indudable. Y cualquier yanqui, incluso demócrata, os lo dirá. El antireaganismo es una paletada española más que fuera de la aldea cuesta de colocar.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo de Obama usando iPhone me da la sensación que es FAKE. Parece ser que es adicto a Blackberry; mirad esta noticia:

http://www.faq-mac.com/noticias/34018/obama-no-me-da-gana-quitarme-blackberry

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090110/twl-obama-no-puede-vivir-sin-su-blackber-e1e34ad.html

Anónimo
Anónimo
15 years ago

tambien saber la marca de tu coche, de su televisor, calzoncillos, preservativos, consoladores, papel higienico, pasta de dientes, reloj, boligrafo/pluma, maquinilla de afeitar y un largo etc. que al parecer aportaría mucha información sobre este señor.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues lo creas o no hay veces que saber las marcas de algunas cosas que usa una persona te dice algo de ella. Sin ir más lejos los que usan Mac (pero los usuarios de verdad, no los switchers que lo usan como si siguieran en un PC).
Nos guste o no, a veces es asi.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo…La pareja Reagan-Thatcher son el origen de muchos de los problemas económicos actuales que derivan de su “liberalismo” (lo entrecomillo, por dudoso). Por otra parte objetivamente Reagan fue más bien mediocre…Bush, dentro de los republicanos fué notablemente mejor…Evidentemente todo esto es discutible y este no es el lugar…De todos modos es una discusión interesante

Administrador
15 years ago

Vamos a ver (o veamos):

Nadie ha prohibido que las conversaciones se deriven a otros asuntos si la noticia ya no da más de si. Siempre que nos tratemos con educación, podemos hablar de lo que queramos y de lo que nos apetezca, aunque al final, no tenga que ver con la noticia.

Para mi resulta muy interesante saber la percepción que tiene cada uno con los diferentes presidentes de los Estados Unidos, para ver que mis propias percepciones están cerca o difieren. Y estoy disfrutando con los comentarios.

Lo dicho. Los comentarios de faq-mac están abiertos a las conversaciones y debate abierto, da igual que en un momento dado saquemos los pies del tiesto si cada uno de los contertulios sabe aplicarse a la hora de comentar, y creemos que en faq-mac hay nivelazo en los comentarios como para no poder darnos el gustazo de hablar de lo que nos apetezca.. ¿No os parece?.

Un saludo

XIMac

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x