Dell también competirá con el iPhone

Dell está cada vez más cerca de lanzar su primer teléfono inteligente, de acuerdo a una nota de investigación por el analista Shaw Wu de Kaufaman Bros. Las investigaciones sobre Dell supuestamente indican que está más “cerca de la realidad” después de aproximadamente dos años de discusiones con las compañías que podrían ofrecer electrónica para el aparato. No se ha dado una ventana específica de lanzamiento.

ppc-dell.gifLas especificaciones también son desconocidas, aunque usualmente Dell ha apoyado aparatos basados en Windows Mobile, ambos a través de sus aparatos AXIM, así como en su catálogo actual para teléfonos de terceros que favorecen a la plataforma Microsoft.

Dell ha intentado públicamente descartar los rumores de que está trabajando en un teléfono, pero no ha negado los alegatos, que en parte han se iniciaron por la contratación de un anterior jefe de la sección de teléfonos móviles de Motorola.

Wi sugiere que un teléfono inteligente probablemente sería lanzado para intentar mitigar el efecto de que los teléfonos inteligentes roban usuarios de los portátiles, pero advierte que Dell tendría que hacer que el esfuerzo sea realmente distintivo para tener una oportunidad de ganar una cuota de mercado significativa.

Por esta razón, creemos que Dell podría necesitar considerar una adquisición de una fabricante de software,” dice Wu.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x