Apple y su tradición de eventos post-keynote

Macworld 2009 ha terminado, pero de los rumores que precedieron el evento no se ha dicho ni palabra, y por lo tanto, siguen siendo hasta cierto punto, válidos. Dos en particular; un iMac actualizado y un Mac mini rediseñado– ninguno de los cuales hizo su aparición durante el discurso de Phil Schiller, aunque todos creían que así sería. Después de todo, ambos necesitan una actualización. Y hay evidencias de que Apple ya la está planeando.

Sin embargo, a pesar de que Apple no dijo nada durante la presentación de la MacWorld, aún podría ocurrir. Apple en muchas ocasiones ha lanzado nuevos productos justo después de la Macworld. En febrero de 2008, la compañía anunció los nuevos modelos de iPhone e iPod Touch. En febrero de 2006 presentó el Mac mini e iPod Hi-Fi. En enero 2005 entregó nuevos PowerBooks y un mes después, anunció un nuevo iPod mini y una actualización para el iPod foto.

Claramente hay un precedente para anuncios post-Macworld, y es muy probable que este año veamos algunos anuncios también. Ciertamente, un evento de Apple este mes o en febrero sería una manera elegante de darnos un nuevo iLife 09 con nuevo hardware, celebrar el 25 aniversario de Macintosh y probar de una vez por todas que no necesita de la Macworld para anunciar sus nuevos productos.

Fuente: Digital Daily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x