Newber le permite a iPhone manejar una segunda línea telefónica permitiéndote tener un segundo número para negocios. La aplicación también permite a los usuarios reenviar las llamadas a otros aparatos móviles o líneas terrestres, ayudándote a ahorrar energía. La información del GPS es usada para dirigir llamadas automáticamente a la locación predeterminada más cercana, ya sea tu oficina o casa, sin necesidad de cambiar el número destino constantemente.
Apple rechaza todas las aplicaciones que dupliquen funcionalidad que ya se encuentre en el iPhone, violen el SDK o causen problemas de confiabilidad. Aunque un rechazo inmediato no es algo que los desarrolladores busquen, al menos así tendrían la oportunidad de corregir los problemas en el software o abandonar el proyecto completamente.
Aunque FreedomVoice no puso usar la Expo Macworld para publicar Newber, la compañía creó una petición solicitando a Apple que clarifiquen las políticas de revisión de la tienda, expandan los factores que definen el proceso de aprobación, provean más detalle en el estatus de las revisiones y provean más detalles de las razones por las que una aplicación es rechazada.
Fuente: MacNN