Yahoo actualiza su versión web de Flickr para el iPhone

El gigante de búsqueda Yahoo ha publicado oficialmente la nueva versión de Flickr optimizada para móviles con un formato amigable para iPhones, incluyendo una nueva habilidad para transmitir vídeo. La nueva versión de Flickr mobileestá claramente construida para teléfonos inteligentes con navegadores avanzados, como Firefox, Opera o WebKit, pero especialmente para aparatos con pantallas táctiles.

La interfaz web incluye enlaces en diferentes categorías y para navegar los contenidos de series individuales, incluyendo la habilidad de agregar nuevos contactos, imágenes favoritas y navegar por los comentarios.

Pero mientras que estas características han estado disponibles desde que surgió la versión beta en octubre, todos los usuarios ahora tienen acceso a vídeos cortos que los usuarios pueden subir al servicio de fotos en línea.

La implementación usa la plataforma de vídeo de Yahoo y es independiente de cualquier formato, sistema operativo o resolución: en la mayoría de los casos, un aparato reproducirá el vídeo mientras siempre y cuando el software lo reconozca.

Los usuarios de iPod e iPhone solo necesitan tocar la vista previa de un vídeo para iniciar el vídeo en la interfaz de vídeo del aparato.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x