Wallmart comenzará a vender iPhones el 28 de diciembre

Wal-Mart y su subsidiaria Sam’s Club se unirán a Best Buy en vender el iPhone de Apple. De acuerdo a la analista Jamie Townsen de JPRG Research, Wal-Mart empezará a ofrecer el iPhone 3G el 28 de diciembre en 2500 de sus 3500 tiendas Wal-Mart alrededor de la nación, así como en 69 de sus 500 tiendas Sam’s Club. La noticia sigue a un informe anterior de que hay un trato para el Android G1 entre Wal-Mart y T-Mobile. Si es correcto, los puntos de venta del iPhone 3G se expandirán a casi 6000 alrededor de la nación. También existe un rumor de que Apple podría recortar el precio del iPhone a 149 dólares en enero.

La posibilidad de un trato con Wal-Mart fue detallado en una nota de investigación enviada por Townsend a sus clientes. Espera que sea un trato de distribución estándar, lo que significa que “la compra de un iPhone aún requerirá un contrato de dos años con AT&T y probablemente tendrá el mismo precio.” Townsend cree que cerca de 8 millones de 3Gs serán vendidos en el trimestre de diciembre y sugiere que Apple podría también añadirá Costco a la lista de vendedores de iPhone 3G.

El documento, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, alega que AT&T apoyará a Wal-Mart y Sam’s Club con el proceso de activación. Añadir Wal-Mart a su portafolio podrá ser algo grande para Apple. La maniobra podría casi doblar el número de puntos de venta del iPhone 3G a casi 6000 locaciones en Estados Unidos. Con Wal-Mart y Sam’s Club, el número de puntos de venta del iPhone 3G crece a 5.741 locaciones.

Fuente: TGDaily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x