Thailandia también tendrá iPhone

Un informe en la edición impresa del Bangkok Post dice que True Move, uno de los tres principales servicios telefónicos de Tailandia, dice haber firmado un trato con Apple para distribuir el iPhone, “en los próximos meses,” escribe Graham Rogers. True, que es parcialmente propiedad de CP Group, es el servicio de teléfono número tres, con AIS (Advanced Info Service) y DTAC en lugares dos y uno respectivamente. AIS, que era propiedad de Thaksin Sinwatra, el exiliado ex primer ministro, es ahora parte de Temasek Holdings y se dice que está en conversaciones con Apple, al igual que Telenor de Noruega.

Aunque el iPhone no está disponible oficialmente en Tailandia, está a la venta en algunos lugares de Bangkok, notablemente en el centro comercial Mahboonkrong, donde puede ser comprado y desbloqueado por 25.000 baht (715 dólares), que es el precio que el Bangkok Post menciona para el iPhone de True Move.

Se cree que AIS se haya comprometido a comprar 400.000 iPhones en tres años, mientras que DTAC y True Move deberán comprar 300.000 para el mismo periodo. El Post informa que el mercado negro de iPhones en el país es de 100.000 teléfonos al año.


Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x