Madrid, 24 de noviembre de 2008 – Hasta ahora para vivir una verdadera experiencia de cine tenias que ir a alguna sala donde únicamente se podía disfrutar de una imagen de alta definición con calidad casi perfecta. A partir de ahora, disfrutar del cine en casa se hace realidad gracias a los formatos de video en alta definición y a los nuevos proyectores AF115 y AH215 de LG Electronics, líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo. Con el AF115 y el AH215 disfrutarás de un verdadero ambiente de cine en tu propia casa.
Índice
Calidad y adaptación compartida
No importa las horas que uses ambos proyectores ya que gracias a la tecnología DLP de LG, que utiliza un microchip de millones de espejos que reflejan directamente la imagen hacia la óptica, no existe ningún tipo de desgaste ofreciendo siempre colores vivos y atractivos como al principio. Tanto el LG AF115 y el LG AH215 ofrecen también una adaptabilidad total pudiendo colocarse tanto para proyección frontal, en techo y retroproyección. Con estos proyectores es posible visionar señales en formato HD tanto de reproductores convencionales como de video consolas y disfrutar por tanto de la última tecnología de video en la pantalla más grande posible.
AF115, películas en casa de alta definición
El LG AF115 Full HD 1.080p es el primer proyector de la compañía con tecnología SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que optimiza el detalle y la calidad de las imágenes de alta definición. Con una resolución nativa de 1.920×1.080, calibrado ISF/HQV y 1.500 lúmenes ANSI unido a una altísima relación de contraste 35.000:1 y un control automático IRIS_ACE (Advanced Contrast Ratio Enhancement) consigue que los negros sean más profundos y oscuros y los colores más reales y vivos. Incluye, entre otros, conectores dobles HDMI, USB, S-Video y RCA lo que garantiza la máxima conectividad con otros equipos y dispositivos.
Con un ruido casi imperceptible de 18dB, un diseño elegante con acabados negro brillante y una vida de lámpara de 2.500 horas, en modo económico, es el mejor compañero para disfrutar del cine en casa.
Sin duda, el AF115 es el equipo más completo de la gama de LG aunando la búsqueda de la mayor calidad de imagen en el equipo más laureado por parte de los usuarios.
AH215, completo y fácil de usar
Pequeño, dinámico y con un funcionamiento totalmente fiable, con el proyector LG AH215, 720p HD-ready podrás disfrutar de tus películas preferidas o de los juegos con mayor definición gracias a imágenes nítidas, perfectas y colores reales y naturales mediante su ecualizador de color y al procesador de imagen que ofrece un contrates mejorados en un 25%. Su rueda de color de 7 segmentos (RGBWRGB) combinado con un flujo luminoso de 1.800 lúmenes ANSI y la tecnología de Brilliant Color se optimizan los colores y calidad de las imágenes. La conectividad de este equipo es muy amplia, pudiendo utilizarse tanto con señales de video como informáticas.
Se presenta en un sencillo diseño en blanco y con un nivel de ruido de sólo 25dB resulta casi inaudible. La lente de zoom 1.2x, corrección Keystone y la lámpara con 3.000 horas de vida útil lo convierten en la elección perfecta ya que, además, es muy sencillo montar y usar.
El AF115 ya está disponible a un PVPR de 2.299€ y el AH215 con un PVPR de 799€.