El sistema de vídeo instantáneo de Netflix en Open Beta

Netflix.jpgNetflix ha abierto sus puertas a los usuarios de Mac que quieran usar su “Watch instantly”– ahora puedes suscribirte y ser parte de un programa beta para probar el servicio. Netflix anunció en octubre que había empezado a publicar su muy esperado reproductor para Mac. El reproductor permite a los suscriptores de Netflix “ver instantáneamente” miles de películas y episodios de Netflix.

La opción de “ver instantáneamente” de Netflix depende de Microsoft Silverlight, el competidor de Adobe Flash en reproducción multimedia. Los usuarios de Mac que elijan participar necesitan instalar la última versión de Silverlight.

Los derechos de autor de los vídeos son protegidos a través del DRM de Silverlight, y Netflix afirma que hay 12.000 vídeos que pueden ser vistos a través del servicio actualmente.

A diferencia de la tienda iTunes de Apple, que permita a los usuarios descargar vídeos y transferirlos a un iPhone o iPod o verlos en una TV usando Apple TV, el servicio de Netflix transmite su contenido únicamente a los Mac; no hay manera de ver los vídeos en otro aparato.

Fuente: MacWorld. Más información sobre Netflix en ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x