El iPod es mas barato en Australia

Australia-ipod.jpg En lo que será música para los oídos de los fans de la música en Australia, el iPod es donde cuesta allí mas barato, comparativamente. El Commonwealth Bank of Australia, que desarrolló su índice CommSez iPod como un indicador del intercambio de monedas hace dos años, dijo que el aparato era más barato en Australia. Su estudio de 62 países encontró que un iPod de 8GB, cuesta el equivalente a 131,95 dólares estadounidenses en Australia.

Esto es 5 por ciento más barato que en Indonesia, donde constaría 138,47 dólares. En Hong Kong, que era el lugar más barato en julio, cuesta ahora 148,36 dólares.

El economista Craig James dijo que el precio local de los iPods había caído en Australia y en otros lugares desde julio. El dólar australiano cayó tan rápido que ahora Australia era “Super barato para los compradores extranjeros.”

El dólar australiano, que está alcanzando paridad con el dólar estadounidense en julio cuando cruzó la barrera de los 98 centavos, ha caído fuertemente y se encuentra a 67,38 centavos.

James dijo que la caída de la moneda no era completamente malas noticias porque impulsará el comercio y ayudará a aislar al país de la crisis global.

A lo largo de 2000 y 2001, el dólar australiano cayó 28 por ciento a un record de 47,75 centavos, ayudando a aislar la economía de la recesión de Estados Unidos.”

Fuente: Straitstimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x