Edición especial de tres discos de Wall-E más copia digital

Prepara la cartera, el 18 de Noviembre llega a Amazon -y después al resto del mundo, parece ser- la edición especial de Wall-E, que incluye tres discos y la Copia digital para que puedas verla con toda su calidad en tu iPod o AppleTV.

Wallee-Edicion-Especial-3-discos.jpg

El capricho te costará 22,99$ (se suponía que iba a costar 39,99 $) pero a cambio podrás pasarte la Navidad alucinando con el viaje espacial de Pixar.

Coleccion-Clasicos-Pixar.jpg

Si, ya puestos, quieres rematar la colección, también puedes optar a comprar el paquete con el resto de películas de Disney-Pixar Disney / Pixar Ultimate Collection (Toy Story / Toy Story 2 / Finding Nemo / The Incredibles / A Bug’s Life / Monsters, Inc. / Cars / Ratatouille), por unos módicos 109,99 $ (hey, costaba 239,92 $) y podrás decir que lo has visto todo de la antigua empresa de Steve Jobs.

Claro, todo menos los cortos de la empresa del flexo, que se venden por separado, pero que puedes comprar conjuntamente por otros meros 15,98 dólares.

Cortos-de-Pixar.jpg

Aunque por separado sólo cuesta 15,99 $ (hmmm).

¿Qué es la navidad sino el momento de darse una alegría al cuerpo -en este caso, a la vista? Amazon… ¿cuándo abrirás tienda en España?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x